Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE GODELLA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE GODELLA

URB-PE-155 Licencia ambiental de actividades

Escudo de AJUNTAMENT DE GODELLA
Sede Electrónica > URB-PE-155 Licencia ambiental de actividades

URB-PE-155 Licencia ambiental de actividades

INFORMACIÓN

  • Mediante este procedimiento, el titular solicita la licencia ambiental para la implantación de actividades que por su grave afección al medio ambiente, al patrimonio histórico-artístico o a la seguridad o salud públicas, están sujetas a licencia ambiental.
  • La obtención de la Licencia de Ambiental, le habilita, tan solo, para ejecutar la construcción de las instalaciones y, en su caso, obras, en ella contenida, estando condicionado el inicio de la actividad a la previa  presentación de la “Comunicación de Puesta en Funcionamiento” (Artículo 61 Ley 6/2014), que representa la obtención de Licencia de Apertura y poder iniciar el ejercicio de la actividad.
  • Formas de pago: Autoliquidación de las correspondientes Tasas por concesión de licencia urbanística e Impuesto sobre construcciones a través de entidades colaboradoras. Para ello, hay que realizar la correspondiente autoliquidación en la oficina virtual tributaria y luego realizar el pago en cualquier entidad bancaria colaboradora indicada en el documento de autoliquidación o en el siguiente enlace.

Documentación a aportar

  • CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD del proyecto con el planeamiento urbanístico o copia de solicitud del mismo.
    • Tal como exige el artículo 52 del Decreto 127/2006, de 15 de septiembre, del Consell, por el que se desarrolla la Ley 2/2006, de 5 de mayo, de la Generalitat, de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental, la solicitud para la expedición del certificado de compatibilidad deberá ir acompañada de los siguientes documentos:
      • Plano del emplazamiento de la actividad proyectada.
      • Memoria descriptiva de la instalación o actividad que contenga sus características principales.
      • Necesidad de uso y aprovechamiento del suelo.
      • Requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales.
  • ESTUDIO acústico
  • ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
    • Firmado por técnico con competencia y visado por su colegio profesional.
  • Fotocopia de la documentación acreditativa del titular de la actividad (CIF, NIF)
  • PROYECTO de Actividad
    • firmado por técnico con competencia y visado por su colegio profesional, (un ejemplar, en papel y uno en soporte informático). En caso de que se deban ejecutar obras de nueva planta, reforma o habilitación del local para la implantación de la actividad, se adjuntará PROYECTO de Obra, (también un ejemplar, en papel y uno en soporte informático), firmado por técnico con competencia y visado por su colegio profesional.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE GODELLA - P4613700F
Carrer Major,45
46110 Godella (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen