Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE GODELLA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE GODELLA

PDR-PE-125 Altas y Cambios de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes

Escudo de AJUNTAMENT DE GODELLA
Sede Electrónica > PDR-PE-125 Altas y Cambios de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes

PDR-PE-125 Altas y Cambios de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes

INFORMACIÓN

  • Tramitación de altas, cambios de domicilio y modificación de datos en el Padrón Municipal de Habitantes.
  • Importante: Todos los adultos debe firmar el documento de empadronamiento. Se deberá rellenar y firmar el documento de autorización  de la persona que no firma el trámite a la persona que lo está presentando. Si el documento requiere la autorización de propietario de la vivienda también deberá firmar el documento de empadronamiento (apartado autorización del propietario).

DOCUMENTOS A APORTAR

  • DNI, NIE, Pasaporte y, en su caso, Libro de Familia
    • Documento, en vigor, que acredite la identidad de cada una de las personas que se empadronan, cambian de domicilio o modifican su inscripción padronal (DNI, Pasaporte o NIE(1))
    • Libro de Familia, solo si se empadrona la unidad familiar con hijos al completo.

(1) La hoja verde del nuevo NIE no es documento de identidad, deberán aportar también fotocopia del Pasaporte o documento de identidad, en vigor, de su país de origen.

  • Escritura de propiedad, contrato arrendamiento, contrato o recibo agua, electricidad, IBI, etc...
    • Documento que acredite la ocupación de la vivienda o derecho de uso a nombre de alguno de los solicitantes o de quienes firman la correspondiente autorización
  • En caso de empadronamiento de menores de edad o mayores incapacitados en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales.
    • DNI, NIE, Pasaporte y/o Libro de familia
      • DNI, NIE, Pasaporte y/o Libro de familia tanto de los menores o mayores incapacitados a empadronar, así como de sus padres o representantes legales y de la persona/s que tenga/n atribuída la guarda y custodia.
    • Solicitud de alta, cambio de domicilio y variación de datos en el padrón municipal de habitantes de menores de edad o mayores incapacitados en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales
  • En caso de separación o divorcio, tutela, acogimiento, etc... cuando se trate de alta, cambio de domicilio y variación de datos de menores de edad en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales
    • Copia de la resolución judicial o convenio regulador donde se acredite la identidad de la persona_s que tenga_n atribuída la guarda y custodia del menor a empadronar
      • Autorización de ambos padres cuando la custodia del menor sea compartida
  • Para colectivos (residencias, Centros de Acogida, Colegios Mayores, etc.): Carta del centro con el sello oficial autorizando el empadronamiento.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE GODELLA - P4613700F
Carrer Major,45
46110 Godella (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen