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DEP-PE-100 Valoración e informe social

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DEP-PE-100 Valoración e informe social

INFORMACIÓN

  • El Servicio Municipal de Atención a la Dependencia (SMAD) es un servicio de proximidad, cercano y facilitador, creado con la finalidad de promover la autonomía personal y la atención integral a todas las personas en situación de dependencia del municipio de Godella.
  • La trabajadora social es la encargada de informar, orientar y asesorar sobre todo el procedimiento necesario para el reconocimiento del derecho y sobre los diferentes recursos, servicios y prestaciones que contempla la ley.
  • Este servicio está dirigido a todas aquellas personas o familiares de personas que se encuentren en la siguiente situación:
    • Personas con limitación física, psíquica e intelectual
    • Personas con incapacidad para la realización por si mismas de actividades básicas de la vida diaria
    • Personas que precisan de la asistencia por parte de terceros.
  • Los requisitos para acceder a las prestaciones por dependencia son:
    • Encontrarse en situación de dependencia en alguno de los grados establecidos.
    • Residir en territorio español y haberlo hecho durante, al menos, cinco años. En los menores de esa edad, el requisito de residencia será el de los padres.
    • Residir en la Comunidad Valenciana en la fecha en que presenten la solicitud.
  • A través de este procedimiento, podrá iniciar los trámites de solicitud, valoración, informe social, cambio de preferencias, revisión del grado, informe técnico, Revisión Pia y cambio de datos.
  • Para más información puede contactar con los Servicios Sociales, Edificio VillaTeresita, c/Mayor nº 83, tel. para cita previa: 963641152.
  • Las personas interesadas deberán dirigirse a los servicios sociales de los Ayuntamientos indicados donde se les informará de los requisitos exigidos para solicitar el servicio, del funcionamiento del programa y asimismo se les facilitará la documentación que deben presentar.

DOCUMENTOS A APORTAR

  • Compromiso de la persona cuidadora
  • Copia primera página cartilla bancaria
  • Copia resolución de la Pensión de Gran Invalidez
  • Informe de salud (BARTHEL-PFEIFFER)
  • Otros informes clínicos relevantes

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE GODELLA - P4613700F
Carrer Major,45
46110 Godella (Valencia)
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